miércoles, 8 de octubre de 2008

...un color especial.


Por desgracia muchas cosas siguen igual en mi ciudad:
Alguna gente estresada y con "fruncijo" por las calles, los coches que pitan demasiado, las prisas, las caras de vinagre , los miedos a la crisis, las obras x todos lados, la policía casi dentro de tu vaso en la Alameda, los toque de queda en los bares, y en la calle!!, las multas por cosas absurdas (aunque esto es relativamente nuevo!..)
Que horror de nuevas leyes que les dan por aprobar a "algunos".

Donde quedaron las libertades??Habrá que pelear por ellas.

Pero por suerte también , muchas cosas siguen igual:
El alma de mi barrio (aunque nos van acorralando con la especulación,y con tanta policia!!!) , Manué aparcando coches y diciendome cosas bonitas al verme, un desayuno compartido al solito, el mercado de la calle feria, una cervecita improvisada en el bar de enfrente, el carril bici (cada vez más grande) y una bici en cualquier lugar esperándome, pasear por el Alamillo, y la magia de atravesar el parque de Maria Luisa por la noche, mis amigos por sorpresa en las esquinas de mi calle, el cine de la Alameda y elegir una peli 5 minutos antes , la luz del cielo atardeciendo frente al río,(ese color especial que tanto cantan) , mirar la ventana cuando paso por tu casa, poder dormir en camas acojedoras, sin tener casa propia, disfrutar la siesta en un sofá, sentir el calor de un hogar al tomarme mi té favorito por las mañanas, y saber que todos estáis ahí...

Es bueno irte , para apreciar lo que tienes cuando vuelves.
Y es bueno volver, para saber que puedes irte en cualquier momento...

Ha sido circunstancial volver a Sevilla x unos días .Duro por un lado , lindo veros de nuevo, por otro.
Pero ya estoy inquieta x partir... (Y ya tengo billete de avión!!Destino: Aún sorpresa)
Dejo mi Merceditas a un amigo (que trabajito me ha costado, después de vivir mi furgoneta casi 3 meses por España), y sigo viajando y volando...


No hay comentarios: