martes, 28 de octubre de 2008

Que vivan las mujeres!



Justo encontré este video en el día que más miedo me ha entrado por todo lo que me viene encima...
(lo que yo he buscado y quiero que me venga encima,vamos..)

Todos piensan que soy valiente, pero no le digais a ese "todos" que en realidad estoy acojoná.

Vuestros ánimos ayudan...gracias.

(Y si pasáis por aquí y dejáis algun regalito en los comentarios, me ayudais aún más, porque os leo cada vez que entro , y me dejáis más sonrisas en la cara)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Il faut bien que je supporte deux ou trois chenilles si je veux connaître les papillons" ("Es preciso que soporte dos o tres orugas si quiero conocer las mariposas")

El Principito

:)

Anónimo dijo...

He visto que por ahí pones "mariposa" en todos los idiomas. Una pequeña contribución: en latín se dice "papilio".

:)

Mariposa. dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

gracias a ti por tanta vida

:)

fasepin dijo...

Hola Mari Paz, ya estas como dicen algunos "metida en capilla" y seguro que te va a ir muy bien. Es normal tener algún tipo de miedo o sentimiento de desasosiego a lo desconocido. Así que si estás acojoná es porque sí, SÍ eres una valiente. Para enfrentarse a lo desconocido hay que serlo.
Será una hermosa aventura de descubrimientos donde puede que te suceda de todo, bueno y malo. Pero habrás vivido, algo que ilusamente se creen que hacen casi todos los días una gran cantidad de almas. En realidad ellos solo repiten pautas controlables, patrones que a otros les funcionan o les funcionaron a ellos antes.
Reconozcámoslo, muy en el fondo, por supervivencia, las gran mayoría de los seres humanos son conservadores que repiten rutinas de manera redundante por el miedo consciente o no a vivir alternativas diferentes de existencia.


Saludos de Fernando_Curso en Diagonal3

Felipe dijo...

Que vivan, que vivan!!! Sois un gran invento.