viernes, 31 de octubre de 2008

Viejos grandes amigos...

..que no amigos viejos grandes...

Aunque él lo es: es grande, por dentro y por fuera.
Y es uno de mis grandes amigos desde hace muuucho tiempo.(Que suerte tengoo!!
Es Mario.
Tenía que recordar una frase tuya ,para ponerla en mi lista de frases favoritas porque te pusistes "celoso"..(para eso eres aun pequeño..jajja).
Pero sabes que no esncontraré esa frase: Porque hay miles en mi cabeza, más bien en mi corazón, porque mi memoria no encuentra ninguna a mano justo en este momento...y porque tantas cosas compartidas no se ponen en una frase.Tantas buenas cosas de buenos momentos,y tantas inmejorables también en los malos momentos...Que no caben aquí en palabras.

Gracias amigo!!Te quiero mucho.Ya lo sabes.

Y me encanta verte ,para despedirme de tí por unos meses..
Pero que sepas que encontrarme a gente como tú es una putada cuando te quieres alejar de tu ciudad por un tiempo,porque tú me recuerdas todo lo GRANDE que dejo atrás, aquí...

Aunque como buen viajero sé que me entiendes, y que volarás donde yo esté aunque sea con la mente , y en mi alma, y en mi mochila irás también camuflado!!
A Iván y a Meli le haremos un huequito.Claro que sí.

Besos de corazón a ese papá que se le ilumina la cara hablando de su hijo!(Sé que solo me falta conocerlo en persona para enamorarme más.)

Ayyy,que no me gustan las despedidas...mejor hasta lueguitoooo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo pude ser quien bien repara
en la musa o engendro que yo aporte.
Amigo, sí, es también quien me soporte,
pero amigo mayor es quien me ampara.

No me cures, hermano, de delirio,
de aullido, desmesura o arrebato.
Déjame arder en el amor ingrato
o en la inefable luz de otro martirio.

Pero cuando haga daño, aunque inocente,
corre hacia mí blandiendo el pecho abierto
y descorre las nubes de mi mente
sé amigo manantial en mi desierto;
que yo sabré recompensar tu acierto
con mayor amistad para la gente.

Silvio Rodríguez ("Amigo mayor")

:)

Anónimo dijo...

Acabo de recordar que el mismo Silvio Rodríguez tiene también una canción que se llama "Mariposas", aquí te dejo unos versos verdaderos:

"Eras como esos días en que eres la vida
y todo lo que tocas se hace primavera.
Ay, mariposa, tú eres el alma
de los guerreros que aman y cantan,
y eres el nuevo ser que se asoma por mi garganta"

:)

Anónimo dijo...

Una curiosidad: parece ser que en griego antiguo se usaba la misma palabra para "alma" (o aliento vital) y para "mariposa" ("psyché", que se lee algo así como psijé). Con razón se tiene por sabios a los griegos antiguos, no? (en griego moderno mariposa es "petaloúda", porque tiene forma de pétalos).

:)

Mariposa. dijo...

Que bonitas maneras de nombrar tenían los griegos!!Mariposa,como alma,y como aliento vital!Me encanta.
Ahora entiendo que son las mariposas que siento en la barriga...

Mariposa. dijo...

Que bonitas maneras de nombrar tenían los griegos!!Mariposa,como alma,y como aliento vital!Me encanta.
Ahora entiendo que son las mariposas que siento en la barriga...

Mariposa. dijo...

Maripilla!!!
Oye espero que tengas un minuto libre pa leer esta breve pero no menos interesante historia de la vida.......cuidate loka, mua!!

Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo.El animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar qué hacer. Finalmente, la campesina decidió que el animal ya estaba viejo,el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas, y que realmente no valía la pena sacar el burro. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente. Luego para la sorpresa de todos, se tranquilizó. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio ...Con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble...Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba.....mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, el se sacudía y daba un paso hacia arriba. Pronto todo el mundo vio sorprendido cómo el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde y salió trotando... "La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra... El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba..."

Bésate Morena !!


(Cuento de Mario enviado a Pilla en 2002)